sábado, 9 de julio de 2011

FIN

Fin de la aventura, ya se acabó todo, no más etapas, repechos, olor a mierda, fotos, pulpo, buen camino, lluvia, madrugar, ronquidos, menú peregrino, entradas de blog... pero por este año, porque se que regresaré, ya sea solo, con mis padres, novia, amigos, con quien sea, pero cuanto antes mejor, porque este viaje engancha.
La etapa de hoy muy dura. Aunque solo fuesen 40km, se me han hecho largísimos. Parecía que nunca llegaba. El viento y la lluvia me hundían psicologicamente, aunque estuvise al caer.

Balance:
Fisicamente muy bien, las piernas ya no son las del primer día, pero en general ok.
Tecnologicamente, el soporte de bici ha causado baja (he terminado con cinta aislante); el movil ha salido volando un par de veces, y ha salido ileso, pero la lluvia de hoy a causado estragos: la tecla "menu" no funciona como debe, pero algo hace (SW o HW???); y la web parece que ha ido bien, salvo un problemilla con el orden de las etapas en las pestañas y ciertas fotos que subieron mal o sin coordenadas. Me llevo una lista de errores a solucionar....algun mes de estos.

Poco mas puedo decir, de hecho, sorprendido estoy de todo lo que he escrito, con lo poco que me gusta, y menos con el movil. Perdón por mis posible faltas ortográficas y agradecer nuevamente vuestro apoyo y ayuda.
Hasta siempre
Agur
Published with Blogger-droid v1.7.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario